martes, 15 de junio de 2010

Horario de Verano 2010


2 comentarios:

  1. Me ha decepcionado la circular, sinceramente.

    Esperaba algo más contundente sobre el nuevo horario de verano, en lo que se refiere al horario de atención al público (8,30 a 14,30): gestiones realizadas, argumentos de la Empresa, sentir de los compañeros, y esas cosas....

    Yo, personalmente, llevo poco tiempo en Caja y dudo mucho que me vaya a poder ir a las 15 horas a partir del martes 22/6, con sólo media hora para cuadrar, salvo que, cuando den las tres, recoja y me vaya...pero entonces, le paso el marrón a mis compañeros apoderados, y eso me va a hacer sentir ante ellos: insolidario, mal compañero, egoista, etc. etc. ¿Y ante la Empresa? ¿cómo van a valorar la dejación de funciones de un administrativo, porque cumple con su horario laboral "ACORDADO"?

    Al final, un día por una cosa y otro por otra, seguiremos prolongando la jornada, con lo que se demuestra que el "ACUERDO" no es tan maravilloso como nos quieren hacer creer los que lo firmaron.

    Lo que si os digo es que en mi Sucursal, ya he dicho que de cerrar a las 14,30, o colaboramos TODOS en esa media hora en cerrar el día, o yo me voy a las tres y que salga el sol por Antequera.

    A lo mejor es cuestión de cambiar el "chip", lo malo es que cuando comience el periodo invernal nos pongan el horario de caja hasta las 15,00 (porque ya habremos aprendido a cerrar el día en sólo media hora ¡!)

    Salud y Suerte, compañeros.

    P.D. Las elecciones sindicales son en diciembre de este año ... ...

    ResponderEliminar