jueves, 11 de junio de 2015

Las perlas de la vergüenza

“No podemos fallar. Hay que cambiar el rumbo de la contratación. Es imprescindible puntuar en esta campaña, habida cuenta de que los objetivos son bastante asequibles, ¡actúen en consecuencia!”, “Os recordamos el compromiso personal que habéis adquirido para conseguir el objetivo fijado para este mes”, “No se están reduciendo las reclamaciones de clientes ¡rectifiquen! y paren las quejas en las oficinas”, “La evolución de las ventas de inmuebles no es positiva ¡cambien el paso!, de ella depende nuestro futuro y el de nuestras familias. Todas las oficinas deben vender, al menos, uno al mes. Es objetivo prioritario”, “Algunos empleados no están al 100% en planificación PPAC esta semana ¡expliquen!, “La contratación de fondos de inversión no alcanza la velocidad de crucero exigible. La mitad de las oficinas no llega al 60% de lo presupuestado ¿cómo es posible?”, “No estamos prestando la debida atención a la importancia capital de esta campaña, la mayoría de las
oficinas aún no han realizado una sola contratación ¡reaccionen!”.
“El obligado proceso de digitalización de documentos es prioritario y urgente, mantienen 1.856 personas físicas y 451 jurídicas sin documentación digitalizada. Es imprescindible finalizar el proceso antes de fin de mes. ¡Actúen de forma inmediata!
“Las cinco oficinas señaladas en rojo NO han puntuado en esta campaña de seguros. No se admitirán actitudes de este tipo en un futuro ¡intervengan urgentemente!”, “La pasividad comercial de la oficina es intolerable, es imprescindible cambiar el chip. Todos y cada uno de los empleados debe implicarse personalmente ya, ¡procedan!”, “El objetivo de inversión debe cumplirse a final de mes; dispongan adecuadamente las pólizas”, “La campaña de renta 2014 supone una inmejorable oportunidad para la comercialización masiva de planes de pensiones. Se observa una dejadez injustificable en la gestión de traspasos y reactivaciones ¡reanuden la contratación de forma inmediata!”, “¡Ni una sola oficina sin lograr los mínimos obligatorios de esta campaña esencial!”, “Todos deben implicarse personalmente en este objetivo prioritario”. ¡¡¡AR!!! Se nos olvidaba…
“¡ÁNIMO, UN FUERTE ABRAZO!”
Estas perlitas, entre otras, son las que nos regalan en sus repetidos mensajes los ociosos de nuestras respectivas Direcciones Regionales. Como se ve, poco dicen de ayudar, colaborar y menos aún de comprender. La pobreza de su léxico, a veces, va pareja con la de sus aptitudes y con su ausencia de empatía.
En CGT nos resulta triste que haya gente que sólo sirva para esto o que aspire profesionalmente a ocupar una de esas poltronas que facultan para semejante labor. Sólo les hace falta visualizarse fuera del contexto de esta empresa para que ellos mismos perciban el RIDÍCULO que hacen. Quizá debe ser este el ESTILO que propugnan desde la Dirección General del Banco en su brillante libreto de “estilo”. Ahora entendemos.

A todos los demás recordarles que no están obligados a permitir que nadie atente contra su DIGNIDAD por muy alto en la pirámide que se crea estar.


Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario